Taylor Swift anunció nuevo álbum en premiación de los MTV Video Music Awards 2022

Taylor Swift anunció nuevo álbum en premiación de los MTV Video Music Awards 2022

Los MTV Video Music Awards celebraron su edición 2022 y se robaron todas las miradas, ya que premiaron a lo de la música. Por si fuera poco, contó con la presencia de artistas de renombre como Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justamente, la artista norteamericana se lució con su tema ‘All Too Well’. Producto de ello, se quedó con le galardón a mejor videoclip, recibiendo los aplausos tanto de los colegas como del público en general.

Pero para sorpresa y alegría de muchos, Taylor Swift tomó la palabra para no solo resaltar la labor de las mujeres que están detrás de las cámaras, sino también anunciar que se viene un nuevo disco.

Taylor Swift anunció lanzamiento de nuevo disco

La intérprete de éxitos como ‘Shake it off’ y ‘Blank Space’ contó que el próximo 21 de octubre lanzará nuevo disco que compartirá un concepto de 13 historias sin dormir a lo largo de su vida. El nombre elegido es ‘Midnights’.

Taylor Swift bailó reggaetón en los MTV Video Music Awards 2022

En redes sociales circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reggaetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.