Arrestan a acosador de Taylor Swift afuera del departamento de la cantante

Arrestan a acosador de Taylor Swift afuera del departamento de la cantante

Un hombre fue detenido esta mañana en la puerta del departamento de la ciudad de Nueva York de Taylor Swift por estar tras los pasos de la cantante. O sea, era un acosador.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El sujeto, que ha sido identificado como Lucas Vorsteveld, habría tocado de manera reiterada el timbre de la vivienda. En el momento en el que la Policía lo detuvo, este estaba “desorientado”, por lo que fue trasladado al hospital Mount Sinai Beth Israel para una evaluación médica, de la que se dedujo que estaba “emocionalmente perturbado”.

Cabe indicar que Taylor Swift no se encontraba en su casa de Nueva York, por lo que no corrió ningún peligro.

Como se recuerda, en 2014, la intérprete de ‘Bad Blood’ conseguía una orden de alejamiento frente a un individuo que se denominaba a sí mismo como “su marido” y cuyos antecedentes se remontaban a 2011 a través del envío incesante de correos electrónicos, cartas y todo tipo de actualizaciones en redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El año pasado se dio a conocer la historia de Ronnie Brower, un chico que padecía obesidad mórbida y que sus malos hábitos de alimentación, sedentarismo y consumo de drogas habían puesto en riesgo su vida.

Luego de la advertencia de sus médicos, el joven decidió cambiar su vida por completo y buscó motivación en la música, específicamente en la de su ídolo Taylor Swift.

Por otro lado, ni Adele ni Madonna. Taylor Swift fue nombrada la mejor pagada de la industria musical en 2015. Los principales ingresos de la cantante son por la gira ‘1989’, por la que ganó US$73,5 millones.

Según el portal de Billboard, la intérprete de ‘Bad Blood’ ganó US$33,7 millones más que Kenny Chesney, el segundo de la lista.

Más de Música

Programación