Noticias

¿Por qué no sabemos mucho de Taylor Swift?

2017-04-10 10:54:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué no sabemos mucho de Taylor Swift?
¿Por qué no sabemos mucho de Taylor Swift? (Getty Images)

Tras dejar las redes sociales y los eventos más exclusivos de la industria musical, muchos de los seguidores de Taylor Swift se preguntan dónde y qué está haciendo la cantante.

Sin embargo, hace poco una fuente reveló a Entertainment Tonight que “[Taylor Swift] está ocupada trabajando en su próximo álbum”. OMG!!! ¿Pueden creerlo, hijit@s?

Se reveló que para este proceso Taylor Swift se ha encerrado en su lujosa casa de Nashville, Estados Unidos. Allí la cantante estaría debatiéndose entre dos opciones que marcarán su trayectoria: continuar con su carrera pop o volver a sus orígenes en la música country.

Su estancia en la mencionada ciudad también se explicaría a su deseo de permanecer centrada en su próximo trabajo sin ningún tipo de distracción, lejos de los fotógrafos.

Según la misma fuente, el esperado álbum de Taylor Swift podría ver la luz a finales de año, pero se desconoce si en esta ocasión la cantante ha vuelto a inspirarse en sus exnovios para componer, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Los fans más acérrimos de Taylor Swift se habrán dado cuenta que, aunque ella no ha dejado de ser materia de noticias, no aparece en público desde hace buen tiempo. ¿Habrá alguna razón para esto? ¿Será que se está ocultando de algo o alguien?

Taylor Swift no ha vuelto a ser vista desde el 4 de febrero, así que portales como hollywoodlife.com fueron a averiguar qué fue lo que le sucedió. El resultado no solo aliviará a los seguidores preocupados de la cantante, sino que los alegrará.

Por otro lado, poco se sabe sobre Taylor Swift luego de que terminara su relación con el DJ Calvin Harris y tuviera un fugaz romance con el actor Tom Hiddleston. Pero todo tiene una explicación.

Durante el especial DIRECT TV NOW, que se grabó el pasado mes de febrero, la cantante dio dos sorpresas : interpretó por primera vez en vivo la canción que hizo junto a Zayn Malik, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y reveló esa sería su única presentación en 2017.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios