¡Detengan todo! Taylor Swift anuncia la fecha de estreno de su documental en Netflix

¡Detengan todo! Taylor Swift anuncia la fecha de estreno de su documental en Netflix

La nueva década parece favorecer a Taylor Swift, pues iniciará el año estrenando su propio documental en Netflix. ¡Ya tenemos el nombre y la fecha de estreno! Miss americana es la nueva producción de la plataforma de streaming basada en la vida de la artista, la cual será lanzada -oficialmente- este 31 de enero. ¡Qué emoción!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer la tarde del miércoles 15 de enero, cuando la intérprete de ‘Christmas tree farm’ reveló el póster oficial del documental, el cual la muestra en un retrato lateral de ella mirando hacia el título de la producción con un fondo negro simple. “Miss Americana. 31 de enero por Netflix”, escribió la también compositora de 30 años en la descripción de la portada.

Netflix ha definido su nuevo lanzamiento como “un documental sobre Taylor Swift que la muestra tal y como es: una artista, cantautora y mujer que no tiene miedo de hacer lo que siente ni decir lo que piensa”.

La producción biográfica de Taylor Swift será mostrada, antes de su estreno, el 23 de enero durante el Festival de Cine de Sundance. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación