Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su tour mundial

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su tour mundial

La joven estrella pop, Taylor Swift, sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de las fechas de su tour mundial.

Swift, que se encuentra promocionando su más reciente álbum, ‘Lover’, había hecho algunas presentaciones promocionales en torno al disco, pero quedaba todavía la expectativa sobre cuándo haría el tour en las proporciones a las que nos tiene acostumbrados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el anuncio de la gira para el año 2020 dejó a buena parte de sus seguidores con una extraña sensación y mucha incertidumbre.

En el comunicado oficial hay varias sorpresas. La primera es que las fechas en los Estados Unidos, que son apenas cuatro días (25, 26 y 31 de julio, así como el 01 de agosto), se llevarán a cabo en tan solo dos ciudades.

Los conciertos, que serán en sendos estadios de fútbol americano, se realizarán en las ciudades de Los Ángeles y Foxborough. Taylor Swift tituló estas fechas como ‘Lover Fest Oeste’ and ‘Lover Fest Este’, ya que la idea detrás de estos es que sean una suerte de festival alrededor de su figura.

Por otra parte, en el resto del mundo fueron anunciadas tan solo ocho fechas (siete en Europa, en ciudades como Berlín y Oslo, y una fecha en São Paulo, Brasil). Aunque al final del comunicado se aclara que para el resto del mundo se anunciarán, en su debido momento, fechas adicionales y apariciones en festivales.

Así, tras el anuncio, buena parte de sus seguidores quedó a la expectativa de si tendrán la oportunidad de asistir a un concierto de esta gira cuando se anuncien fechas adicionales.

Por supuesto se abrió la especulación sobre si la cantante hará más conciertos en territorio americano para el 2021 o si simplemente pasará de inmediato a trabajar en su próximo disco. De cualquier modo, se espera que las entradas para todos los shows se agoten apenas estén disponibles para el público.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.