Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LGTB en el mes del Orgullo

Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LGTB en el mes del Orgullo

El mes del Orgullo LGTB ha iniciado y la cantante Taylor Swift hizo una importante acción que compartió en sus redes sociales. La estrella estadounidense publicó una carta que le ha enviado al Senado norteamericano donde pide que aprueben la Ley de Igualdad, que prohíbe la discriminación contra las personas de esta comunidad en lugares públicos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Decidí iniciar el mes del Orgullo escribiendo una carta a un senador para explicar con qué fuerza siento que se debe aprobar la Ley de Igualdad”, comentó Taylor Swift en Instagram. “Les pido que también escriban a sus senadores”. 

Recordemos que el congreso estadounidense aprobó una ley similar hace más de 50 años. Esta ley prohíbe la discriminación por motivos de sexo, religión, color y raza, pero no menciona explícitamente la orientación sexual y la identidad de género. 

“La falta de protección de nuestro país para sus propios ciudadanos garantiza que las personas LGBT deben vivir con el temor de que un empleador o propietario que sea homofóbico o transfóbico pueda cambiar sus vidas. El hecho de que, legalmente, algunas personas estén completamente a merced del odio y la intolerancia de los demás es desagradable e inaceptable”, añadió la intérprete de ‘Blank space’. 

En su post también se puede encontrar un enlace que lleva a Change.Org, una plataforma especializada en recoger firmas con peticiones específicas, en este caso para aprobar la ley que prohiba la discriminación de la comunidad LGTBQ. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm