Taylor Swift sigue donando en silencio a diversos fans en medio de la crisis económica por el coronavirus

Taylor Swift sigue donando en silencio a diversos fans en medio de la crisis económica por el coronavirus

Taylor Swift sigue demostrando que tiene un gran corazón. La cantante de 30 años se está esforzando en poder ayudar a muchos más jóvenes a poder sobrellevar la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus a nivel mundial. La noticia se dio a conocer este martes 31 de marzo, cuando varios fans compartieron capturas que demuestran sus actos de caridad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Erin, vi tus tuits sobre el estrés financiero y emocional que estás experimentando en este momento y me hizo querer ayudarte. Lamento mucho tu trabajo y la incertidumbre de lo que está sucediendo en este momento. Espero que este regalo de 3000 dólares ayude. ¡Me encantó conocerte en Nueva York y espero que estés sano y salvo! Tu amiga, Taylor”, fue uno de los mensajes que recibió una de los fans, quien se quedó sorprendida por el gesto de la cantante.

“Literalmente, ¿cómo es esto algo real que ha sucedido? Estoy tan agradecida con esta mujer", escribió la joven muy agradecida en respuesta al regalo de Taylor.

Asimismo, la estrella pop también donó dinero a la tienda de discos de Nashville Grimey’s New and Preloved Music y brindó atención médica a todos los empleados de la tienda minorista durante los próximos tres meses, desde el primer día de abril.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT? Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación