¿Katy Perry inspiró 'Bad Blood'? ¡Taylor Swift cuenta la verdad!

¿Katy Perry inspiró 'Bad Blood'? ¡Taylor Swift cuenta la verdad!

Taylor Swift es la chica de portada de la revista GQ por primera vez y la entrevista que le concedió dio grandes revelaciones. Una de las más importantes es la verdad detrás de ‘Bad Blood’, canción que dicen Katy Perry inspiró.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ recordó el momento con una revista donde le preguntaron sobre la inspiración de esa canción y lo difícil que fue dar una respuesta. “Estás sentada ahí, en buenos términos con tu exenamorado, y no quiere que él ni su familia piense que estás diciendo mandando indirectas. Así que dices, ‘Eso fue sobre perder a un amigo’. Y eso es lo único que dices’ “, indicó Billboard.

“Pero luego la gente tuiteó críticamente acerca de lo que yo quería decir. Jamás dije nada que dirija hacia alguien específico o hacia una particular dirección, y puedo dormir sabiendo eso. Sabía que la canción sería asignada a una persona, y la elección más fácil era una persona a la que no quería que etiqueten con esta canción. Esta canción no era sobre una ruptura. Era sobre la pérdida de una amistad…Entonces, no necesariamente me importa quién crean que lo inspira…Era importante mostrar que perder un amistad puede ser tan dañino para alguien como perder una relación sentimental”, dijo la cantante de pop, quien lanzó ‘Bad Blood’ como cuarto single de ‘1989’.

Esta no es la única portada que ha hecho Taylor Swift recientemente. También apareció en Vogue Australia y NME. Cada revista presentó un estilo diferente y ‘Tay’ luce excelente.

¿Qué opinas? ¿La inspiró Katy Perry?

 

Más de Música

Programación