Taylor Swift baila su propia canción en una fiesta y se vuelve viral

Taylor Swift baila su propia canción en una fiesta y se vuelve viral

Recientemente la cantante Taylor Swift recibió el premio Premio Ícono en los Teen Choice Awards 2019. Sin embargo, la estrella estadounidense es noticia por la fiesta que organizó la noche anterior a la gala en un restaurante de Los Ángeles para celebrar sus recientes éxitos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la fiesta, hubo un momento en el que Taylor Swift bailó con desenfreno su exitosa canción ‘You need to calm down’. El video llamó la atención de los fans porque la cantante pop luce pasada de copas, soltándose como muy pocas veces se ha dejado ver. De hecho, se volvió viral el hashtag #DrunkTaylor. ¡Increíble!

El video nos muestra a Taylor Swift y sus amigos bailando la canción. Incluso en un momento la cantante comienza a sacudir su cabello. “La Taylor borracha es mi favorita”, “Me encanta la manera en que baila”, “Se ve tan contenta”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. También se difundió un video en el que la celebridad aparece bailando el tema ‘Dancing on my own’ de Robyn.

Cabe destacar que este viernes Taylor Swift estrenará el cuarto sencillo de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. La cantante ha confirmado que el tema se llama ‘Lover’, igual que el material discográfico. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación