OMG! ¡Taylor Swift besó y le bailó a un chico que no es Tom Hiddleston! [VIDEO]

OMG! ¡Taylor Swift besó y le bailó a un chico que no es Tom Hiddleston! [VIDEO]

El pasado fin de semana se realizó la fiesta de cumpleaños de Karlie Kloss en los Hamptons, donde se llevó a cabo la gran performance de Taylor Swift y Nelly. Ellos interpretaron el hit de 2002, ‘Dilema’, colaboración original del rapero con Kelly Rowland.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero no todo quedó ahí, ya que las cosas se tornaron algo atrevidas cuando en medio del show subió al escenario Mike Hess, un millonario heredero graduado de Harvard.

Mediante un video de Snapchat, se puede ver cómo Taylor Swift le baila al joven de manera seductora e, incluso, le da un beso en la mejilla. OMG! ¿Qué dirá Tom Hiddleston al respecto?

Además, a medida que se desarrolla el espectáculo de la intérprete de ‘Bad Blood’ y Nelly, el afortunado joven coloca su brazo alrededor de la cintura de Taylor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Y llegó el día en el que Justin Bieber se declarara públicamente en contra de Taylor Swift. El cantante lo hizo acompañado de uno de los enemigos de la cantante: Kanye West.

El canadiense usó una captura de pantalla de una conversación via FaceTime con el rapero, el mánager de este, Scooter Braun, y un amigo, para dedicarle un mensaje a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, luego de varias semanas sin ser vistos en público, Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron captadas en Santa Mónica, California (EEUU), en una cita romántica en el restaurante Hillstone.

La cantante y actor llegaron al lugar tomados de la mano y sonriendo a los fotógrafos que los esperaban en las puertas del establecimiento.

Más de Música

Programación