Taylor Swift tuvo una particular bienvenida al retornar de sus vacaciones con Calvin Harris [VIDEO]

Taylor Swift tuvo una particular bienvenida al retornar de sus vacaciones con Calvin Harris [VIDEO]

Luego de que Taylor Swift regresara de sus vacaciones con Calvin Harris, recibió una particular y tierna bienvenida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el más feliz con la llegada de la intérprete de ‘Bad Blood’, sin duda, fue su perro.

Taylor Swift publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve recostada en un sofá y siendo recibida por un enorme gran danés. El canino intenta sentarse en el regazo de la artista, mientras agita su cola incansablemente.

“Gracias, gracias por el abrazo”, escribió la cantante junto al clip.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Taylor Swift y Calvin Harris se tomaron un par de días libres para viajar y tener una escapadita romántica en una paradisíaca playa.

Mediante sus cuentas personales de Instagram, la cantante y el DJ publicaron varias fotos de su descanso. Y como buen novio, el escocés no dudó en presumir a su novia con sus seguidores.

Por su parte, una de las redes sociales a mediados de la primera década del 2000 era MySpace, y como como buena adolescente Taylor Swift era adicta a ella.

En esta red social, la cantante, quien en aquella época no poseía la fama que tiene actualmente, posteaba mensajes o fotos sobre su vida cotidiana.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm