En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift borró todo de sus redes sociales y siguen apareciendo estos videos ¿Será el teaser clip de su próximo éxito? [VIDEO]

Taylor Swift borró todo de sus redes sociales y siguen apareciendo estos videos ¿Será el teaser clip de su próximo éxito? [VIDEO]

Taylor Swift borró todo el contenido de sus redes sociales el pasado viernes 18 de agosto. De pronto, los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la cantante aparecieron en blanco, lo que sorprendió y enloqueció a todos sus fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Pasó algo que haya obligado a la intérprete de ‘Bad Blood’ a hacer esto? No hay ningún hecho que lo confirme, pero lógicamente ya han surgido varias teorías en la web.

Según informa la revista People, la idea que más se acerca a lo sucedido es que como Taylor Swift está próxima a lanzar su sexto álbum de estudio, ahora podría estar intentando mostrarnos algo de ello. Además, el 18 de agosto coincide con los días en los que estrenó su álbum ‘1989’, cuando sacó su famosa canción ‘Shake It Off’.

Esta es una teoría que en realidad todos sus fans pensamos, puesto que esperamos que no hay sido víctima de una broma y la hayan hackeado. Aunque tal vez simplemente Taylor quiere darse un tiempo luego del reciente caso de agresión sexual que sufrió también la semana pasada.

Por ahora, la intérprete de ‘You Belong With Me’ no ha presentado algún comentario sobre todo esto, así que aún estamos a la expectativa. Sabemos que tiene pendiente una presentación en ‘Good Morning America’ para el próximo 31 de agosto. ¿Nos contará algo ahí?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.