Taylor Swift brilla en la alfombra roja de la revista Time

Taylor Swift brilla en la alfombra roja de la revista Time

La revista Time celebró anoche en el Lincoln Center de Nueva York la fiesta anual en la que se galardona a las 100 personas más influyentes del año. El evento reunió a decenas de artistas que deslumbraron con sus looks por la alfombra roja. La cantante estadounidense Taylor Swift estuvo presente y fue una de las más fotografiadas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Blank space’ brilló en la alfombra roja de ‘Time 100 Gala’. Taylor Swift optó por un look de princesa muy romántico y de cuento de hadas, su vestido, que pertenece a la colección Spring 2019 de J. Mendel, tenía escote, mangas abullonadas y acabado bicolor. La cantante completó su outfit con sandalias Tori de Chloe Gosselin y joyas de Lorraine Schwartz.

Durante la gala, Taylor Swift subió al escenario para cantar un par de canciones. Para tocar la guitarra, la estrella pop tuvo que sacar las mangas de su vestido. En las redes sociales se difundió un video de la cantante cantando una versión acústica de su sencillo ‘Delicate’, tema de su último disco ‘Reputation’. 

Cabe destacar que Taylor Swift anunciará su nuevo proyecto este viernes 26 de abril. La cantante estadounidense todavía no ha confirmado de qué se trata, pero los fanáticos están convencidos de que es un nuevo álbum. Recordemos que, en los últimos meses, Taylor ha estado trabajando en el estudio de grabación.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.