Según Taylor Swift, Calvin Harris es diferente a sus 'Exes': Entérate el porqué

Según Taylor Swift, Calvin Harris es diferente a sus 'Exes': Entérate el porqué

Taylor Swift y su vida amorosa siempre ha sido noticia. La razón principal es que toma sus experiencias en el amor para componer canciones, como todo artista.

Ahora que vive un nuevo romance, se animó a hablar sobre sus relaciones pasadas con Vanity Fair, donde es la chica de portada.

“Por gran parte de 2012 y 2013, no navegué en Internet, porque no me gustaba lo que decían de mí. Y era tan abrumador saber que no podía hacer nada para luchar. Cuando los medios deciden que no les caes, no hay nada que puedas hacer que no luzca desesperado e irritante para todos cuando tratas de defenderte”, explicó Swift. “Así que solo me fui a mi pequeño bunker emocional y pretendí que no habían bombas afuera”.

La cantante de 25 años decidió cambiar esa horrible imagen que tenían de ella. “Decidí que si ellos (los medios) decían eso de mí, que era una loca hombres y tan dependiente, no les iba a dar una razón para que lo sigan diciendo, y no iba a ser vista alrededor de hombres por años – así que eso fue lo que hice”.

“Y eso terminó haciéndome más feliz que nunca. Juré que nunca estaría otra vez en una relación que me hiciera cambiar lo que soy, o me quite del lugar en el que mis amigos lo son todo”.

Este sería el principal motivo que diferencia a Calvin Harris de los ‘exes’ de Taylor Swift. El Dj se lleva súper bien con las amigas de la cantante. Incluso fue Ellie Goulding quien los unió como pareja.

Sin mencionar que una gan amiga de ‘Tay Tay’, Gigi Hadid, protagonizó el video de “How Deep Is Your Love”, nuevo single de Harris.

“No estaba buscando nada, no estaba necesariamente abierta a algo, si encuentro a alguien que jamás trate de cambiarme, sería la única persona de la cual podría enamorarme. Porque, sabes, yo estaba enamorada de mi vida”.

La idea de la cantante ganadora de varios Grammys es encontrar a alguien que no te critique todo el tiempo. Este ha sido uno de sus errores con anteriores parejas. “Eso puede ser recontra doloroso, tratar de amar a alguien que tiene como naturaleza criticar”. Taylor Swift admitió haber pasado por eso, pero “no suelo cometer el mismo error dos veces. Cometo otros, pero no repito los anteriores”.

¿Será Calvin Harris la pareja definitiva de Taylor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio

Foto: Instagram Taylor Swift / Calvin Harris
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.