En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift y Calvin Harris pasaron Navidad juntos. ¡Mira lo que hicieron! [FOTOS]

Taylor Swift y Calvin Harris pasaron Navidad juntos. ¡Mira lo que hicieron! [FOTOS]

Son unos lindos. Taylor Swift, su novio Calvin Harris y su hermano Austin Swift posaron junto a un impresionante muñeco de nieve en una foto que la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram, como parte de las celebraciones a la Navidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos muy orgullosos de nosotros mismos”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’ en la descripción de la imagen.

Taylor Swift pasó Navidad junto al DJ, y sería la primera vez que la pareja vive una celebración parecida.

 

Hay que recordar que ambos comenzaron a salir a principios de este año, en el que la cantante pasó gran parte del tiempo cumpliendo con los compromisos musicales de su ’1989 World Tour’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

 

Según el portal Hollywood Life, Taylor Swift está convencida de que Calvin Harris es el hombre perfecto para casarse, y aunque todavía no hay planes concretos para que esto suceda, ambos estarían dispuestos a dar este paso juntos en algún momento.

“Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse. Ellos están mejor que nunca y su relación es sólida”, le dijo una fuente.

Asimismo, Taylor Swift tiene suerte, y es que definitivamente no hay un mejor enamorado que Calvin Harris (a eso añádele el gran talento que tiene).

Ayer, la cantante estuvo de cumpleaños, y lo celebró en un fiesta navideña en Los Ángeles (Estados Unidos), donde 2el DJ estuvo junto a ella”:http://planeta.pe/noticias/musica/taylor-swift-cumpleanos-fiesta-navidena-calvin-harris-64896, informó el portal People.

Más de Música