Taylor Swift y Calvin Harris, ¿reconciliación inesperada?

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿reconciliación inesperada?

Taylor Swift y Calvin Harris dieron por finalizada su relación hace casi cinco meses, y en estos meses parecía haber quedado claro que tanto ambos habían pasado página.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, y después de todo este tiempo, la cantante y el DJ han decidido volver a ponerse en contacto y solucionar ciertas cosas que tenían pendientes, según informó el portal TMZ. ¿Se tratará de una reconciliación ?

Son muchos los seguidores de Calvin Harris y Taylor Swift que, tras saber que habían vuelto a mantener conversaciones, vuelven a creer en una teoría que circula desde prácticamente el momento en que se conoció su ruptura: la teoría de que tarde o temprano iban a volver.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift asistió a la fiesta de cumpleaños de la modelo Liberty Ross, donde aprovechó para pasarla más que bien junto a diversas personalidades de Hollywood.

Durante la velada, la cantante posó para diversas fotos en compañía de Gareth Bromell, estilista de las celebridades, quien reveló haber sido el responsable del nuevo look de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, durante una entrevista con la revista People, Austin Swift, hermano menor de Taylor Swift, contó cómo fue la infancia y vida de la cantante antes de convertirse en la estrella que es hoy en día. Él tiene 24 años, y se graduó el año pasado de la universidad Notre Dame, donde estudió cine y espera convertirse en actor.

El joven de 24 años reveló el trabajo duro que realizó su hermana para lograr que su carrera llegue a donde está. “Cuando eramos chicos, veía a Taylor escribir canciones cada día durante años, incluso cuando no había nadie a quien pudiera cantárselas”, dijo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm