OMG! ¡Calvin Harris y Taylor Swift arreglaron sus diferencias!

OMG! ¡Calvin Harris y Taylor Swift arreglaron sus diferencias!

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Como se recuerda, la separación de Calvin Harris y Taylor Swift sorprendió a muchos luego de un año de salir juntos. Es más, el DJ admitió a GQ que la ruptura fue muy difícil para él porque se volvió muy pública. Sin embargo, ambos siguieron adelante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift asistió a la fiesta de cumpleaños de la modelo Liberty Ross, donde aprovechó para pasarla más que bien junto a diversas personalidades de Hollywood.

Durante la velada, la cantante posó para diversas fotos en compañía de Gareth Bromell, estilista de las celebridades, quien reveló haber sido el responsable del nuevo look de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, durante una entrevista con la revista People, Austin Swift, hermano menor de Taylor Swift, contó cómo fue la infancia y vida de la cantante antes de convertirse en la estrella que es hoy en día. Él tiene 24 años, y se graduó el año pasado de la universidad Notre Dame, donde estudió cine y espera convertirse en actor.

El joven de 24 años reveló el trabajo duro que realizó su hermana para lograr que su carrera llegue a donde está. “Cuando eramos chicos, veía a Taylor escribir canciones cada día durante años, incluso cuando no había nadie a quien pudiera cantárselas”, dijo.

Más de Música

Programación