En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Taylor Swift y Calvin Harris próximos a terminar? ¡OMG!

¿Taylor Swift y Calvin Harris próximos a terminar? ¡OMG!

Parece que el nuevo disco de Taylor Swift, con  influencia electrónica, llegaría antes de lo que pensamos. Dicen que la relación entre la cantante de 25 años y Calvin Harris no estaría yendo bien. ¿Celos de las amigas? ¿Fuerte carácter? Bueno, por ahí va la cosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ y el Dj de 31 años están juntos desde mayo de 2015, cuando hicieron su relación pública en los Billboard Music Awards. Desde esa fecha, siempre los han visto juntos, pero recientemente han dejado de aparecer en público como pareja. Sabemos que eso no significa gran cosa, porque ambos tienen agendas súper ocupadas; sin embargo, gente cercana a la pareja ha hablado sobre diferencias entre ellos.

Según Ok! Magazine, el fuerte carácter de Calvin Harris ha asustado a Taylor Swift. El Dj escocés se enfrentó a Zayn Malik, cuando ofendió a su chica. La pelea llamó mucho la atención y Twitter se incendió en comentarios. “Al inicio, fue dulce (como que él la defendía). Pero ahora Taylor le ha dicho a Calvin que necesita calmarse y darse cuenta que las diatribas públicas no resuelven los problemas”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Por otro lado, según Inquisitr el Dj y productor escocés se siente amenazado por las amigas de ‘Tay’, como si lo dejará de lado. “Calvin se ha ido frustrando cada vez más por la constante de Taylor de poner a sus amigas antes que a él. Siente que está en una relación con todo su grupo. Él quiere hacer que la relación funcione con Taylor, pero ha dejado claro que algo debe cambiar”.

Otro hecho que puede aumentar los rumores de una separación es que Taylor Swift no publicó el regalo que Calvin Harris le mandó por sus premios en los MTV VMA 2015. El Dj le mandó 4 docenas de rosas. Llenó su camerino por completo y no vimos ni un pétalo de ello.

¿Crees que Taylor Swift y Calvin Harris terminen?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.