En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación?

¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación?

A muchos les ha costado digerir la noticia de la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas favoritas de la música actual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo una fuente al portal E! News.

Además, recientemente se pudo conocer que existió algún detonante específico que llevara a Calvin Harris y Taylor Swift a tomar esta decisión, al parecer, el romance simplemente se esfumó.

“A Adam (nombre real de Calvin Harris) realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses”, dijo un informante.

“Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas en su relación. La gira y los viajes no ayudan. Parecían más amigos que amantes. Además, Taylor y Adam tenían un muy diferente grupo de amigos”, agregó.

También se pudo conocer cómo se encuentra actualmente Taylor Swift para hacerle frente a la situación. “Ella estaba en Nashville con su familia y ellos la han estado ayudando con la ruptura”, señaló la fuente.

Y continuó diciendo que, “Taylor estaba muy decepcionada de Calvin y se sentía como si no estuviera allí para ella. La relación no progresaba de la manera que ella quería. Se sentía como si no lo estaba tomando suficientemente en serio y que estaba con ella cuando más lo necesitaba”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Por otro lado, varias personalidades, entre las que se encuentran Taylor Swift y las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, han recibido en los últimos días diversas amenazas de muerte a través de Twitter.

Debido a esta razón, la Policía ya ha puesto manos a la obra para identificar al agresor y ponerlo a disposición de la justicia.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.