En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Taylor Swift y Calvin Harris terminaron? ¡Entérate toda la verdad!

¿Taylor Swift y Calvin Harris terminaron? ¡Entérate toda la verdad!

La verdad no entendemos qué pasa con entre Taylor Swift y Calvin Harris. Lo que sí sabemos es que hace mucho tiempo que no aparecen juntos en público. ¿*Terminaron*? Lo último que escuchamos fue que el Dj de 31 años le iba a proponer matrimonio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Hollywood Life, jamás quisieron tener tanta atención y ahora no saben cómo lidiar con ella. “La atención que consiguieron estaba llegando a ser demasiado grande”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Ellos quieren dejar la presión a un lado y no tener todos los ojos encima”.

Seguro sientes alivio, porque ‘Tayvin’ o ‘Caylor’, como te guste más, aún continua. “Ellos tratan de tener reuniones más privadas. Se dieron cuenta que no fue una buena idea compartir tanto en social media, solo quieren que regrese algo de privacidad”, agregó la fuente.

Bueno, parece que los planes de Calvin Harris, sobre hacer la gran pregunta, siguen para delante. Incluso ya tendría un anillo valorizado en $14 mil. Debe ser una roca gigante. Solo queda esperar. ¿Crees que se comprometan pronto?
Taylor Swift y el Dj hicieron pública su relación en los Billboard Music Awards 2015 y no volvieron a ocultar su relación hasta ahora. Incluso subieron a redes sociales fotos juntos. Este romance es el más largo que ha tenido ‘Tay’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.