Taylor Swift y Camila Cabello compartieron una noche increíble juntas. ¡Checa las imágenes!

Taylor Swift y Camila Cabello compartieron una noche increíble juntas. ¡Checa las imágenes!

Son grandes amigas y así lo demuestran. Taylor Swift compartió en su cuenta personal de Instagram unas tiernas fotografías junto a Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, y la actriz Serayah McNeill.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las instantáneas se puede ver la divertida velada que pasaron el pasado sábado. Al parecer la intérprete de ‘Bad Blood’ no pierde el tiempo y disfruta unas vacaciones junto a sus amistades.

“Los sábados son para los abrazos de grupo”, escribió ‘Tay Tay’ como leyenda de una de las imágenes, donde se puede ver la artista, Camila Cabello y Serayah dándose un súper abrazo de grupo.

Cabe indicar que Serayah, quien actualmente interpreta a ‘Tiana’ en la serie de Fox ‘Empire’, tiene muy buena relación con Taylor Swift, ya que subió al escenario con ella durante su gira mundial de ‘1989’.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El ’1989 Tour’ de Taylor Swift ha sido una locura. La intérprete de ‘Shake It Off’ ha recorrido un sinnúmero de países llevando su música y, sin duda, ha terminado exhausta.

Sin embargo todo tiene su final y ‘Tay Tay’ está de regreso en casa con mucho, pero mucho, tiempo libre. O al menos eso es lo que dicen sus redes sociales.

Por otro lado, no solo son amigas de Taylor Swift, sino grandes admiradoras suyas. Las hermanas Kendall y Kyle Jenner siguen la carrera de la intérprete de ‘Shake It Off’ desde sus inicios y hay un video que lo prueba.

El clip data de 2010, pero cobró popularidad recientemente. En las imágenes vemos como Kendall y Kyle, a los 15 y 14 años, recrean la coreografía de ‘Better Than Revenge’ de Taylor Swift junto a un par de amigas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.