Noticias

Taylor Swift: Las canciones que compuso para bandas sonoras de películas

2022-07-01 19:46:36
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift: Las canciones que compuso para bandas sonoras de películas
Taylor Swift ha escrito canciones para varias películas (Foto: facebook.com/TaylorSwift)

Hace poco, Taylor Swift lanzó su tema ‘Carolina’, que forma parte de la banda sonora de la película ‘La chica salvaje’. Esta no es la primera vez que la cantante forma parte de un proyecto cinematográfico. A continuación, te enseñaremos los temas originales que la estrella pop ha creado para otras cintas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ‘Crazier’ – ‘Hannah Montana: la película’ 

Durante la película protagonizada por Miley Cyrus, una joven Taylor Swift interpretaba este tema, con una aparición dentro del mismo filme en el transcurso de un concurso de música country. Es una balada fantástica. 

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'CAROLINA' PARA LA PELÍCULA 'LA CHICA SALVAJE'

2. ‘Today was a fairytail’ – ‘Historias de San Valentín’ 

En el 2010, la cantante compuso este tema y tuvo un cameo en la película junto al actor Taylor Lautner, con quien empezaría una relación que duró varios meses. Esta canción llegaría además como parte del track list de ‘Fearless (taylor’s versión)’.  

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT TUVO QUE VOLVER A GRABAR SUS DISCOS?

3. ‘Sweeter than fiction’ – ‘One Chance’ 

Esta es una de las primeras colaboraciones de Taylor Swift con el productor Jack Antonoff, con quien la estrella pop ha establecido una relacion profesional y amical a lo largo de los años. Junto a él, ha trabajado en álbumes como ‘1989’, ‘Reputation’, ‘Lover’, entre otros. 

4. ‘I don’t wanna live forever’ – ‘50 sombras más oscuras’ 

Se trata de uno de los temas más exitosos de Taylor Swift para una película. Hizo un dúo con Zayn Malik y todos los fans amaron la canción.  

5. ‘Beautiful ghosts’ – ‘Cats’ 

Para nadie es un secreto que Taylor Swift adora a los gatos. En esta película, la cantante fue parte del elenco y también compuso e interpretó el tema ‘Beautiful ghosts’

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?   

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo