Taylor Swift canta Radioactive con Dan Reynolds de Imagine Dragons
Taylor Swift siempre sorprende en sus giras. Lo hizo durante el “Red Tour” con varios invitados como Ellie Goulding, Jennifer Lopez, Nelly, entre otros. Ahora que está girando con el “1989 World Tour”eso no cambió.
Uno de los primeros invitados fue Ed Sheeran con quien cantó “Tenerife Sea” y ahora tuvo al frontman de Imagine Dragons, Dan Reynolds, en el show que dio en Detroit el 30 de mayo.
Taylor Swift seguirá con el “1989 World Tour” por Canadá, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y más. Tiene conciertos programados hasta el 12 de diciembre en Australia. Ojalá se anime a venir en 2016. ¿Te gustaría?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Popcrush
Foto: Taylor Swift Instagram
Video:

Lucas Grabeel y Bart Johnson celebrarán los 20 años del fenómeno juvenil con un exclusivo Fan Meeting
Querido integrante de BTS reveló que está perdiendo la audición
¿Cuándo se estrena Camp Rock 3 en Disney+? Conoce AQUÍ la fecha
Harry Styles dedica emotivo gesto a Colombia tras terremoto de magnitud 7,4