En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Taylor Swift recordó a Calvin Harris en este video?

OMG! ¿Taylor Swift recordó a Calvin Harris en este video?

Aunque ha estado un poco ausente de las redes sociales últimamente, Taylor Swift posteó recientemente un video en su cuenta de Instagram del desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda dde Nueva York para felicitar a Gigi Hadid, quien modeló en el show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip llamó la atención de sus seguidores por una curiosa razón… Y es que mientras la maniquí recorría la pasarela, una canción familiar acompañó su paso.

Se trató de nada más y nada menos que ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris. Y lo sorprendente de todo esto es que ¡se puede ver a Taylor Swift cantando el tema muy contenta!

Lo cierto es que Taylor sabe cómo manejar sus redes sociales, por ello genera suspicacias que haya subido un video de ella interpretando el tema de su ‘ex’ de pura casualidad… ¡Ya puessss!

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Luego de que se conociera la ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston, la cantante ha intentado seguir con su vida como si nada pasara. ¿Pero será cierto que todo está tan tranquilo como aparenta?

Según Hollywoodlife, Selena Gomez, una de las grandes amigas de la cantante, ha estado en contante comunicación con ella desde que se separó del actor. Incluso le dio un valioso consejo.

Por otro lado, Como se recuerda, Taylor Swift y Katy Perry no se han caracterizado por ser grandes amigas desde hace un buen tiempo.

Luego de una pelea por bailarines, indirectas y hasta la canción ‘Bad Blood’ que, aparentemente, dedicó Swift a la cantante, el mundo creyó que entre ambas artistas era casi imposible una colaboración.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.