En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift volvió a los escenarios... ¿y mandó mensaje a Calvin Harris? [VIDEO]

Taylor Swift volvió a los escenarios... ¿y mandó mensaje a Calvin Harris? [VIDEO]

Luego de una pausa musical de 11 meses, Taylor Swift se presentó durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, haciendo de este su primer y único show de 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No he dado un espectáculo desde que terminamos el ’1989 World Tour’ el año pasado, y este va a ser mi único espectáculo de 2016. Llegué hace tres fríos días, así que tengo que tomar un descanso de los tejidos. Voy a sonar un 40% mejor después de esto”, dijo la cantante a la multitud.

‘New Romantics’, ‘22’ y ‘Blank Space’ fueron algunos de los canciones con los que Taylor Swift deleitó a sus seguidores. Pero, sin duda, el tema que más llamó la atención fue ‘This Is What You Came For’.

Como se conoce, esta es el más reciente hit de Calvin Harris y Rihanna, y cuya composición es autoría compartida del DJ y su exnovia.

“Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo sienten con esta canción”, señaló Taylor Swift sentada frente al piano.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Cuando parecía que todo andaba en calma entre Katy Perry y Taylor Swift, algo tenía que pasar para que la rivalidad vuelva a ser comentada.

Esta vez, la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ le ‘robó’ a la blonda sus productores, Max Martin y Shellback —las mentes detrás de la exitosa canción ‘Shake It Off‘—, para su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara ‘Prism’ en 2013.

Por otro lado, la cantante Taylor Swift ha hecho frente a la soltería, luego de haber terminado su relación de pareja con Tom Hiddleston, paseando y saliendo a divertirse por las noches con sus amigas. Y es que se le ha visto en esta última semana salir dos veces a eventos con ellas.

Taylor Swift asistió el pasado miércoles a un concierto privado de Kings Of Leon, donde se le vio junto a Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson, Lily Aldridge y Martha Hunt.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.