Taylor Swift revela que cantará en la película 'Cats'

Taylor Swift revela que cantará en la película 'Cats'

Todo el fin de semana la cantante estadounidense Taylor Swift ha sido noticia en todo el mundo. Por el lanzamiento de su álbum ‘Lover’, por el estreno de un nuevo video musical, por su próxima presentación en los MTV VMAs 2019 y por las entrevistas que ha brindado. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una de sus últimas conversaciones con la prensa, la estrella pop hizo una revelación importante.

Recientemente, Taylor Swift estuvo en el programa de radio ‘Elvis Duran and the Morning Show’, donde conversó con el locutor Duran sobre ‘Cats’, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway donde la cantante interpreta a Bombalurina.

La intérprete de ‘Blank space’ confesó que ella será una de las artistas que cantará en la película ‘Cats’. Esta noticia ha emocionado a sus millones de seguidores, quienes tiene una razón más para no perderse el filme en la pantalla grande. Eso sí, Taylor Swift no reveló qué canción cantará en ‘Cats’. Solo nos queda esperar para disfrutar de esta sorpresiva interpretación.

Durante la entrevista, Taylor Swift también se pronunció sobre ‘Lover’. La cantante profundizó en la letra de algunas canciones. Por ejemplo, reveló que ‘Cornelia Street’ es la única canción del disco que escribió sola. “Esta canción trata sobre las cosas que pasaron y los recuerdos que tengo en esa calle… toda la nostalgia”, dijo.

Cabe destacar que otras estrellas que aparecen en ‘Cats’ son Jennifer Hudson, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden. La película llegará a la pantalla grande durante las vacaciones navideñas de este año, sin embargo, todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.