En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift cantó en su "esquina favorita de internet"

Taylor Swift cantó en su "esquina favorita de internet"

La fabulosa Taylor Swift sigue promocionando ‘Lover’, su disco más reciente. La cantante ha estrenado diversos sencillos y actualmente sigue en su gira promocional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un par de semanas Taylor fue el número musical del programa ‘Saturday Night Live’, donde presentó versiones un tanto distintas a sus originales del sencillo ‘Lover’ y de ‘False god’.

Sin embargo, ahora le tocó el turno de participar en ‘Tiny Desk’. Este programa pone a los artistas en un pequeño ambiente, usualmente a ejecutar versiones más sencillas de algunas de sus canciones. En el caso de Taylor Swift fue una selección de cuatro: del álbum ‘Lover’ interpretó ‘The man’, ‘Lover’, y ‘Death by a thousand cuts’ y añadió de su disco ‘Red’ la conocida ‘All too well’.

La estrella se mostró muy entusiasmada por ser parte de ‘Tiny Desk’, declarando que se trata de “una de sus esquinas favoritas de internet”. Por supuesto no pudo faltar el buen humor de la cantante, que estuvo presente desde el primer momento.

En su entrada al escenario del programa comentó “¡Wow! ¡Esto es un montón de gente en una pequeña oficina!”, lo que sacó risas de todos los presentes. Luego prosiguió a explicar que decidió aprovechar la ocasión para mostrar las canciones como eran en el momento en que las compuso.

Durante su presentación TayTay se encargó no solo de cantar, también tocó su guitarra y el piano según lo necesitara cada canción. ¡Toda una artista integral! Puedes ver el video a continuación y decirnos qué te parece.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música