Noticias

Así fue el peculiar inicio de la amistad entre Taylor Swift y Cara Delevingne [VIDEO]

2017-04-18 10:58:59
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el peculiar inicio de la amistad entre Taylor Swift y Cara Delevingne [VIDEO]
Así fue el peculiar inicio de la amistad entre Taylor Swift y Cara Delevingne. (Twitter)

Taylor Swift grabó y subió un video desde su celular para mostrar lo feliz que está de ser amiga de la modelo Cara Delevingne, lo mucho que la aprecia y lo orgullosa que está por todos sus logros, como su última portada en la revista Vogue.

La cantante inició el clip diciendo que puede decirnos el exacto momento en que se dio cuenta del valor de Cara como amiga, y aclara que aunque todo el mundo siempre hablaba bien de ella, la realidad era que ellas dos solo se llevaban bien y nada más.

Todo sucedió en Londres, Inglaterra, las dos tenían la misma noche libre, así que Taylor Swift decidió invitarla a una cena en la casa del embajador de EE.UU. Al parecer era una mansión hermosa y súper elegante, pero Tay pasó un momento vergonzoso al resbalarse y caer al suelo del baño.

Justo en ese momento Cara Delevingne hizo algo que definitivamente no se esperaba. La modelo se tiró al suelo con ella para que la cantante no se sintiera avergonzada.

Además, Taylor Swift contó que lo que más le asombró es que hasta ese momento no había conocido a nadie que le importara mucho más que su amiga no se sintiera sola y avergonzada, que la manera en que pueda lucir frente a los demás.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Antes de que Taylor Swift apareciera en la escena musical, esta artista era la representante de los corazones rotos con temas como ‘Are You Happy Now?’ y ‘All You Want’.

¿De quién hablamos? Pues de Michelle Branch, una estrella pop cuyas canciones eran tan increíbles que inspiraban a cualquiera, incluso a la misma Swift cuando era apenas una niña.

Por otro lado, tras dejar las redes sociales y los eventos más exclusivos de la industria musical, muchos de los seguidores de Taylor Swift se preguntan dónde y qué está haciendo la cantante.

Sin embargo, hace poco una fuente reveló a Entertainment Tonight que “Taylor Swift está ocupada trabajando en su próximo álbum”. OMG!!! ¿Pueden creerlo, hijit@s?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios