En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift es la celebridad con más ganancias en 2019, según Forbes

Taylor Swift es la celebridad con más ganancias en 2019, según Forbes

Este miércoles Forbes ha revelado la lista de las celebridades con más ganancias en 2019 y la cantante estadounidense Taylor Swift se ubica en el primer lugar. De acuerdo con la revista especializada, la intérprete de ‘You need to calm down’ ha ganado 185 millones de dólares en los últimos doce meses. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift ya había encabezado esta lista de Forbes en el año 2017. Aquella vez recaudó 170 millones de dólares. Según los medios internacionales, las dos victorias de la estrella pop fueron impulsadas en gran medida por los ingresos de sus giras.  

Kylie Jenner, quien fue catalogada como la multimillonaria más joven, se ubica en el segundo lugar de la reciente lista de Forbes, con un total de 170 millones de dólares. Kanye West (150 millones), Lionel Messi (127 millones), Ed Sheeran (110 millones) y Cristiano Ronaldo (109 millones) son otros nombres que aparecen en la parte alta de esta lista.  

Cabe destacar que Taylor Swift es la única cantante mujer que ha ganado más de 100 millones de dólares en el último año. Beyoncé y Rihanna se ubican en el segundo y tercer puesto con 81 millones y 62 millones, respectivamente.  

El próximo álbum de Taylor Swift, ‘Lover’, saldrá a la luz el 23 de agosto. Después de la liberación del disco, la estrella pop volvería a salir de gira. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.