En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift, Chris Evans y más famosos se pronuncian tras tiroteo en Texas

Taylor Swift, Chris Evans y más famosos se pronuncian tras tiroteo en Texas

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha cobrado la vida de al menos 19 niños y 2 adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Texas. El acusado de realizar los disparos fue Salvador Ramos, un joven de 18 años. Tras este terrible hecho, Taylor Swift y otros famosas del medio internacional se han pronunciado en redes sociales para mostrar su dolor e indignación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Blank space’ utilizó su cuenta de Twitter para expresar su “rabia y dolor”. “Me siento rota por los asesinatos en Uvalde. Por Buffalo, Laguna Woods y tantos otros. Por las formas en que nosotros, como nación, nos hemos condicionado a una angustia insondable e insoportable. Las palabras de Steve Kerr (entrenador de los Golden State Warriors) suenan tan verdaderas y profundas”, señaló. 

Kerr, por su parte, culpó a los políticos de esta tragedia. “Nos tienen como rehenes 50 senadores en Washington que rechazan incluso someter esto a voto, pese a lo que los estadounidenses quieren”. El entrenador de baloncesto está indignado con las políticas públicas. 

Chris Evans, estrella de Marvel Studios, dijo en sus redes sociales: "¡Basta joder!". Su compañero de profesión, Elijah Wood escribió: “Mi corazón está con las familias y los niños de Robb Elementary en Texas. Verdaderamente horrible”. 

Stephen King, escritor estadounidense de novelas, dejó claro su pensamiento: “¡Control de armas ahora! ¡Detengan la masacre de inocentes! La indignación de 2 días en Twitter no es suficiente. Cuando entres a la cabina de votación este otoño, Vota por el control de armas”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.