Noticias

Taylor Swift, Chris Evans y más famosos se pronuncian tras tiroteo en Texas

2022-05-25 10:06:44
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift, Chris Evans y más famosos se pronuncian tras tiroteo en Texas
Taylor Swift está indignada y cansada de los tiroteos (Foto: Facebook)

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha cobrado la vida de al menos 19 niños y 2 adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Texas. El acusado de realizar los disparos fue Salvador Ramos, un joven de 18 años. Tras este terrible hecho, Taylor Swift y otros famosas del medio internacional se han pronunciado en redes sociales para mostrar su dolor e indignación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Blank space’ utilizó su cuenta de Twitter para expresar su “rabia y dolor”. “Me siento rota por los asesinatos en Uvalde. Por Buffalo, Laguna Woods y tantos otros. Por las formas en que nosotros, como nación, nos hemos condicionado a una angustia insondable e insoportable. Las palabras de Steve Kerr (entrenador de los Golden State Warriors) suenan tan verdaderas y profundas”, señaló. 

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT TUVO QUE VOLVER A GRABAR SUS DISCOS?

Kerr, por su parte, culpó a los políticos de esta tragedia. “Nos tienen como rehenes 50 senadores en Washington que rechazan incluso someter esto a voto, pese a lo que los estadounidenses quieren”. El entrenador de baloncesto está indignado con las políticas públicas. 

TAYLOR SWIFT PONE EN VENTA SU LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS

Chris Evans, estrella de Marvel Studios, dijo en sus redes sociales: "¡Basta joder!". Su compañero de profesión, Elijah Wood escribió: “Mi corazón está con las familias y los niños de Robb Elementary en Texas. Verdaderamente horrible”. 

Stephen King, escritor estadounidense de novelas, dejó claro su pensamiento: “¡Control de armas ahora! ¡Detengan la masacre de inocentes! La indignación de 2 días en Twitter no es suficiente. Cuando entres a la cabina de votación este otoño, Vota por el control de armas”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo