En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift hizo de 'violín' en cita de Zayn Malik y Gigi Hadid [FOTOS]

Taylor Swift hizo de 'violín' en cita de Zayn Malik y Gigi Hadid [FOTOS]

Taylor Swift no quiso quedarse sola en casa, así que decidió salir a distraerse en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su novio, Zayn Malik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según algunos testigos, la cantante llegó a la casa de la modelo alrededor de las 8 p.m. del pasado lunes. Después de unas dos horas en el lugar, los tres salieron y fueron al departamento de Taylor Swift.

“Ellos estuvieron ahí por más de una hora y Gigi y Zayn se fueron alrededor de las 11:30 p.m.”, dijo una fuente al portal E! News, añadiendo que la pareja “permaneció cerca”.

Por su parte, Taylor Swift resaltó debido al look que lució durante esta velada. Y es que la cantante lució un vestido de la nueva colección que Gigi Hadid trajo a la vida junto a Tommy Hilfiger.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Según algunos internautas (loquísimos), Taylor Swift sería un clon de Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. Sí, así como lo lees.

Durante parte de los años 80, Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los Estados Unidos.

Por otro lado, aunque ha estado un poco ausente de las redes sociales últimamente, Taylor Swift posteó recientemente un video en su cuenta de Instagram del desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda dde Nueva York para felicitar a Gigi Hadid, quien modeló en el show.

El clip llamó la atención de sus seguidores por una curiosa razón… Y es que mientras la maniquí recorría la pasarela, una canción familiar acompañó su paso.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.