OMG! ¡Taylor Swift podría ser el clon de una líder satánica! [FOTOS + VIDEO]

OMG! ¡Taylor Swift podría ser el clon de una líder satánica! [FOTOS + VIDEO]

Según algunos internautas (loquísimos), Taylor Swift sería un clon de Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. Sí, así como lo lees.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante parte de los años 80, Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los Estados Unidos.

La principal teoría de los partidarios de esta conspiración es el sorprendente parecido entre la Zeena LaVey Schreck de los años 80 y la Taylor Swift. La cantante y la sacerdotisa satánica tienen el mismo arco de las cejas, los ojos y mirada. ¿Qué te parece?

Para analizar a mayor detalle, a Zeena LaVey Schreck la podemos ver en este video, en el que, por cierto, recibe numerosos ataques en un programa de televisión.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Aunque ha estado un poco ausente de las redes sociales últimamente, Taylor Swift posteó recientemente un video en su cuenta de Instagram del desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda dde Nueva York para felicitar a Gigi Hadid, quien modeló en el show.

El clip llamó la atención de sus seguidores por una curiosa razón… Y es que mientras la maniquí recorría la pasarela, una canción familiar acompañó su paso.

Por otro lado, luego de que se conociera la ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston, la cantante ha intentado seguir con su vida como si nada pasara. ¿Pero será cierto que todo está tan tranquilo como aparenta?

Según Hollywoodlife, Selena Gomez, una de las grandes amigas de la cantante, ha estado en contante comunicación con ella desde que se separó del actor. Incluso le dio un valioso consejo.

Más de Música

Programación