En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift, Coldplay, Usher y más en el iHeartRadio Music Festival

Taylor Swift, Coldplay, Usher y más en el iHeartRadio Music Festival

Ellos estarán en el escenario principal del festival, pero hay otro llamado iHeartRadio Music Festival Village donde se presentarán: Magic!, Nico & Vinz, entre otros. Es la segunda edición donde se realiza esta distribución.

Parece que Harry Styles y Taylor Swift se verán otra vez las caras porque ambos lideran el line up del iHeartRadio Music Festival que se dará el 19 y 20 de septiembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

A ellos se unen Nicki Minaj, Coldplay, Usher, Paramore, Ed Sheeran, Ariana Grande, Iggy Azalea, Steve Aoki, Neon Treen, Calvin Harris, Bastille, Train, Zac Brown, Lorde, One Direction y más.

Este festival promete y tendrá a Ryan Seacrest como anfitrión las dos noches. Checa el line up completo arriba y cuenta quiénes quisieras que vengan a un festival en Perú.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up / Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: iHeartRadio

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.