Taylor Swift: recuerda cómo terminó su noviazgo con Joe Jonas

Taylor Swift: recuerda cómo terminó su noviazgo con Joe Jonas

Taylor Swift por fin vive un amor sólido, al lado del actor Joe Alwyn. Sin embargo, muchos fanáticos han estado recordado una de sus relaciones más controversiales. Hace muchos años, la cantante estadounidense tuvo un romance con Joe Jonas. Empezó como un cuento de hadas, pero terminó a través de una llamada telefónica.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2008, la intérprete de ‘Blank space’ estaba haciéndose un nombre en el mercado pop. Por ese motivo, realizó una gira con los Jonas Brothers. Durante ese periodo, todo el mundo hablaba de su gran química con Joe Jonas. Poco más tarde, ambos iniciaban una relación sentimental.  

Todo indicaba que su relación sentimental era perfecta. Ambos eran jóvenes y estrellas de la música. Incluso se ganaron el título de la pareja más tierna de Hollywood. Sin embargo, todo llegó a su fin solo unos meses después. Lo que más llamó la atención de los fans es la forma en que terminaron su romance.  

De acuerdo con los medios internacionales, el hermano de Nick Jonas terminó con la cantante por teléfono, en una llamada que duró 25 segundos. Este hecho marcó la vida de la artista estadounidense, quien le dedicó la canción ‘Forever and always’, tema incluido en su disco ‘Fearless’.  

Además, en una entrevista, la intérprete de ‘Love story’ contó cómo el actual esposo de Sophie Turner cortó con ella, causando revuelo en aquel tiempo. Taylor Swift señaló que estaba arrepentida de haber hablado mal de Joe Jonas. “Eso fue demasiado, creo que me pasé. También tenía 18 años, es cierto”, confesó. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!        

Más de Música

Programación