Taylor Swift comparte una foto previa al estreno de ‘Cats’

Taylor Swift comparte una foto previa al estreno de ‘Cats’

La cuenta regresiva para poder ver ‘Cats’ en los cines está a punto de terminarse. Por ello, la cantante Taylor Swift no dudó en mostrarnos, a través de una fotografía, una pequeña parte de los estudios de grabación de la película, donde ella fue encargada de componer la canción -junto a Andrew Lloyd Webber- y con la que ha logrado ser nominado a los Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de recibir la noticia de que ‘Beautiful ghosts’ había sido nominada para un premio en el Globo de Oro, Taylor Swift se mostró más que contenta y agradecida con la organización del evento y no dudó en hacérselo saber a sus seguidores. 

Es por esa razón que, este último martes, decidió compartirnos una fotografía del primer día de producción de la película, a pocas fechas del lanzamiento a la pantalla grande, a través de sus redes sociales.

“Regresando a mi primer día en el set de ‘Cats’, la película. Básicamente, Bombalurina es uno de esos gatos realmente traviesos que puedes ver en los videos de Internet y que ha descubierto cómo abrir puertas humanas”, escribió Swift en una publicación de Instagram, acompañada con una fotografía de ella misma intentando alcanzar la manija de una gran puerta. 

Cabe recordar que Swift interpretará a Bombalurina en ‘Cats’, la nueva película de Universal Pictures, basada en el musical que lleva su nombre y dirigida por Tom Hooper, con experiencia en este tipo de filmaciones con ‘Los Miserables’. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación