Taylor Swift confesó que recibió su diploma escolar por correo

Noticias

Taylor Swift confesó que recibió su diploma escolar por correo

2020-06-10 08:13:44
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift confesó que recibió su diploma escolar por correo
¡Entérate de todos los detalles!

¡Completamente identificada! Así se sintió la cantante Taylor Swift tras participar del Dear Class 2020. Según contó la intérprete de ‘Shake it off’ ella tampoco pudo estar en su fiesta de graduación porque se encontraba de gira y le enviaron su diploma por correo electrónico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Sé que este no será probablemente el tipo de graduación que esperaba, y les puedo decir que me siento muy identificada con ustedes. Cuando era más joven, solía fantasear con mi graduación del instituto y estar rodeada de mis amigos, todos vestidos con la túnica y el birrete, y con todo lo que un acto así conlleva… En lugar de vivirlo como esperaba, la graduación me llegó junto a mi madre en un coche de alquiler, o sentada en el suelo de un aeropuerto, por lo que tuvieron que mandarme el diploma a casa. Igualmente me sentí muy orgullosa. Creo que una buena lección que podemos sacar de esta situación es que debemos esperar lo inesperable, y celebrarlo de todas formas. Estoy muy orgullosa de ustedes y espero que disfruten de un momento irrepetible”, contó Taylor Swift durante su participación en el Dear Class 2020, evento organizado por Youtube.

MIRA LO QUE TAYLOR SWIFT POR UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Como se recuerda, Taylor Swift fue una de las celebridades invitadas a participar en el Dear Class 2020, evento que albergó a miles de personas, se llevó a cabo vía online para conmemorar a aquellos estudiantes que debido a la pandemia del COVID-19 o coronavirus no pudieron celebrar su fiesta de graduación. 

La ceremonia -que de inmediato se convirtió en tendencia- contó con la presencia de los esposos Obama, el show de Katy Perry, BTS, Lady Gaga, Dua Lipa, Mariah Carey, entre otros.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo