En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift contesta a hackers ¡Solo como ella sabe hacerlo!

Taylor Swift contesta a hackers ¡Solo como ella sabe hacerlo!

Ayer (27 de enero) hackearon las cuentas de Twitter e Instagram de Taylor Swift, pero tranquilidad que ya están bajo su poder otra vez.

El hacker quería que los seguidores de Swift empezarán a seguir otras cuentas de un grupo de hackers, Lizard Squad. Al menos eso fue lo que publicó en las redes sociales de Taylor.

Fueron los fans de la cantante que se dieron cuenta y avisaron a su ídola. Incluso Taylor agradeció en Twitter a la primera persona que le pasó la voz. 

A todo esto Taylor Swift tomó Twitter para mandar mensajes a los hackers. "Porque los hackers van a hack, hack, hack, hack…", escribió. Modificó la letra de "Shake It Off", pero el mensaje es básicamente el mismo.

Cause the hackers gonna hack, hack, hack, hack, hack…

Además, estos hackers aseguran que tienen fotos desnudas de Taylor. ¿Pasará lo mismo que con Jennifer Lawrence? Esperemos que no. 

Y dejó claro que no tiene miedo a amenazas, porque no existen fotos de ella desnuda. ¿Le creemos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Twitter

Foto: Getty Images

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.