Esta cosplayer sorprende con su increíble parecido a Taylor Swift [FOTOS]

Esta cosplayer sorprende con su increíble parecido a Taylor Swift [FOTOS]

En la actualidad ser doble de alguna celebridad puede traer bastantes beneficios gracias a las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así queda demostrado con April Gloria, una cosplayer estadounidense que acumula miles de seguidores en Instagram gracias a su increíble parecido con Taylor Swift.

La popularidad de la joven ha sido tanta, que incluso varios medios de comunicación la han calificado como la doble más similar a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Checa las fotos de April Gloria en la galería, que se encuentra en la parte superior de esta nota, y ¡sorpréndete!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

No sabemos si interpretar la reciente publicación de Nicki Minaj como una broma entre amigas o una gran humillación que revive la enemistad entre la rapera y Taylor Swift.

Hace poco la intérprete de ‘Anaconda’ lanzó junto a Major Lazer la canción ‘Run Up’. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo la canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

Por otro lado, estamos a la espera del concierto que Ed Sheeran ofrecerá en Perú este 2017, pues hablamos de uno de los mejores cantantes del momento. Sin embargo, él también es compositor, por lo que trabajó con varios artistas y conoce sus hábitos y manías.

Uno de los grandes colegas con los que Ed Sheeran realizó una canción fue Taylor Swift. Fue así como conoció las medidas extremas que ella adopta para que sus canciones no se filtren antes del día del estreno.

Más de Música

Programación