En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift compartió el cover más alucinante de 'Bad Blood' ¡Chécalo!

Taylor Swift compartió el cover más alucinante de 'Bad Blood' ¡Chécalo!

Taylor Swift no duda en promocionar algo que le gusta. Hace poco lo hizo con el álbum que lanzó Ryan Adams y esta vez con un cover especial de ‘Bad Blood’. ¡Transformaron el tema en una versión orquestal!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christopher Tin conoció a la cantante de 23 años y vio un show del ’1989 World Tour’. Un tema en particular lo impresionó, ‘Bad Blood’, así que hizo su propia versión con diversos arreglos. El resultado es épico, una pieza orquestal, indicó Billboard.

El compositor explicó cómo creó este cover en la descripción del video y compartió una foto junto a Taylor Swift en su cuenta de Facebook. La joven cantante aseguró que el cover tiene una onda a una película de piratas. ¿Qué te parece?

‘Tay’ sigue de gira y ha tenido grandes e inusuales invitados, como Mick Jagger y Steven Tyler. La verdad jamás cruzó por nuestra mente que esto iba a ocurrir. ¿A quién más debe invitar?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.