Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan los lujosos aretes que usó en los Grammy 2023?

Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan los lujosos aretes que usó en los Grammy 2023?

Taylor Swift ha llegado a los Premios Grammy 2023 con una apariencia espectacular y con un gran impacto en la alfombra roja. La intérprete de ‘All too well’ ha dejado a todos sin palabras con su homenaje a su décimo álbum, ‘Midnights’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista eligió un outfit de dos piezas en un tono azul marino cubierto de brillantes, diseñado por la prestigiosa marca de moda Roberto Cavalli. Además, llevaba un par de aretes plateados que complementaban a la perfección su look. Sin duda, su elección de vestuario nos recuerda a dos canciones de su último álbum: ‘Bejeweled’ y ‘Lavender haze’.

¿En cuánto se valorizó la joyería que ha utilizado?

Taylor Swift lució una impresionante joyería a cargo de la prestigiosa Lorraine Schwartz. La colección estaba compuesta por 136 quilates en zafiros morados naturales, paraíbas y aretes de diamantes en forma de cometa. Además, complementó su look con tres anillos con zafiros morados, azules y diamantes blancos. Se estima que la suma de todos estos artículos finos redondee los 3 millones de dólares.

Hay que destacar que ‘Midnights’, el décimo álbum de estudio de Taylor Swift, no recibió ninguna nominación en los Premios Grammy 2023 debido a las fechas de elegibilidad. Para calificar para los Grammy 2023, la música tenía que haber sido lanzada entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, mientras que ‘Midnights’ fue lanzado hasta el 21 de octubre de 2022, por lo que no cumplió con los requisitos establecidos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación