En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Entérate cuántos premios ha ganado Taylor Swift en su carrera

Entérate cuántos premios ha ganado Taylor Swift en su carrera

Taylor Swift es una de las estrellas pop más exitosas de la última década. Sus álbumes y canciones han recibido muchísimas nominaciones y, por supuesto, ha ganado muchos premios. La cantante estadounidense es una de las artistas que más galardones se ha llevado a casa en los últimos años y aquí te contaremos todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde que inició su carrera musical en el año 2005, Taylor Swift no ha parado de levantar todos los premios musicales que existan. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Blank space’ tiene la impresionante cifra de 213 premios ganados y 350 nominaciones a lo largo de su carrera. ¡¿Dónde tendrá todos esos galardones?!

American Music Awards, Grammy, Billboard Music Awards, Globos de Oro, Premios BBC, MTV, Nickelodeon, Emmy, Teen Choice Awards, YouTube Music Awards, son algunos de los premios que ha conseguido en su carrera. Cabe resaltar que Taylor Swift es la segunda artista más reconocida en la historia de los Billboard Music Awards al sumar ya 23 galardoenes. El primer lugar lo ocupa Drake con 27 premios a lo largo de su carrera. 

Este año Taylor Swift ha regresado a la música con su nuevo sencillo ‘Me!’, que fue publicado el pasado 25 de abril. Esta canción pertenece a su sétimo álbum de estudio, que será lanzado este 2019. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación