Taylor Swift cumple deseo de niña con cáncer y su música cura amnesia

Taylor Swift cumple deseo de niña con cáncer y su música cura amnesia

Taylor Swift tiene un gran corazón. Nos la ha probado muchas veces y lo hizo otra vez.

Esta semana la cantante de "Shake It Off" cumplió el sueño de una pequeña niña que lucha contra el cáncer. Esto pasó en Chicago ayer 29 de abril.

Fue gracias a una campaña a través de redes sociales que Emily Beazley logró conversar por teléfono con su ídola. Fueron 10 minutos de conversación que lograron dejar a Emily con una gran sonrisa en la cara.

La madre de la pequeña posteó en Facebook un agradecimiento a todos lo que la ayudaron a llamar la atención de la cantante de 25 años.

"No puedo agradecerles a todos  por el esfuerzo que están haciendo por alcanzar a Taylor Swift. Taylor llamó a Emily Beazley!!! Ella acaba de colgar. No pudo ser más amable. Emily tiene una sonrisa de oreja a oreja!!! Gracias gracias gracias!!!", escribió Nadia Lopez Beazley.

No es la primera vez que Taylor Swift cumple el sueño de un fan. Esperemos que esta historia tengo un final feliz y Emily logre superar la difícil batalla que tiene por delante.

LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT HACE MILAGROS

Y no es la única que ha recibido la ayuda de la cantante de 25 años. Aunque el siguiente caso se dio gracias a su música. Una adolescente de Carolina del Norte recuperó la memoria gracias a las canciones de Swift.

Charli Roberts nació con parálisis cerebral, eso le causó una amnesia después de sufrir convulsiones en el 2012. La madre de Cheri contó que han tratado de todo para que mejore, pero nada funcionaba hasta que apareció "Mean", canción de Taylor Swift.

La joven empezó a recordar la letra del tema del disco "Speak Now". Charli empezó a mejorar desde entonces y recuperó la memoria durante la primavera del 2013.

"Taylor, gracias no es suficiente", es lo único que quiere decirle a la cantante y se lo dirá en octubre porque su radio local le dio pases para el backstage el día que Swift llegue a su ciudad con el "1989 Tour".

Algo parecido hizo la música de Justin Bieber hace un tiempo con un niño. "Baby" le salvó la vida al pequeño.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / wgntv

Foto: Facebook Taylor Swift / Nadia Lopez
Video: TaylorSwiftVEVO / WGNtv

 

Más de Música