En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Taylor Swift deja la música por la psicología?

¿Taylor Swift deja la música por la psicología?

Sabemos que Taylor Swift es una amiga incondicional, en especial para Selena Gomez, a quien siempre da consejos de amor. 

Sin embargo, esta vez Swift le dio consejos a una de sus fans: "Hay un chico Taylor, un chico tan dulce y encantador que me hace reír. Un chico que se disculpa por comer enfrente de mí, porque sabe que no desayuné. Un chico que creció a una calle de mí….Un chico por el que tengo el más grande crush de todo el Planeta, y nunca me va a dar bola. (Tiene novia y la adora y es bonita, con un cuerpo hermoso y de verdad es buena conmigo). Un chico al que nunca le voy a gustar. @taylorswift talvez podrías darme un consejo. Te quiero" escribió una fan llamada Hannah.

Aquí va la sabiduría de Swift al rescate: "Hannah. Ojos, Ojos, Ojos. Woah. Tienes los más bonitos, grandes y dulces ojos. Okay. Sobre este chico. Creo que crecemos pensando que el único amor que cuenta como el verdadero es el que dura para siempre o se realiza plenamente. Cuando tienes tu corazón roto, lo primero que un extraño te pregunta es: "cuánto tiempo estuvieron juntos" Como si tu dolor pueda estar determinado por el tiempo que pasaste con alguien" escribió Taylor.

"No creo que sea así como esto funciona. Creo que el amor no correspondido es tan válido como cualquier otro….No importa qué pase en esta situación, quiero que recuerdes que lo que tú haces es desinteresado, hermoso y bueno. Estás amando a alquien de manera pura, porque te nace, no porque esperas recibir algo a cambio. Admiras algo por su belleza, sin la necesidad de ser su dueño. Siéntete bien de ser una persona que ama desinteresadamente. Creo que algún día encontrarás a alguien que te ame de la misma manera".

A esto Hannah contestó: "No tienes idea cuánto esto significa para mí, gracias. Tú lo entiendes y eso significa demasiado. Siento que eres la hermana mayor que no tengo. Gracias, de verdad necesitaba escuchar eso de ti".

¿Te gustaría un consejo de Taylor Swift? ¿qué le contarías?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Eonline
Foto: Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

Más Noticias de Taylor Swift:

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.