Noticias

¿Taylor Swift se despidió de los escenarios con esta canción?

2017-03-24 11:59:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Taylor Swift se despidió de los escenarios con esta canción?
¿Taylor Swift se despidió de los escenarios con esta canción? (Getty Images)

Poco se sabe sobre Taylor Swift luego de que terminara su relación con el DJ Calvin Harris y tuviera un fugaz romance con el actor Tom Hiddleston. Pero todo tiene una explicación.

Durante el especial DIRECT TV NOW, que se grabó el pasado mes de febrero, la cantante dio dos sorpresas : interpretó por primera vez en vivo la canción que hizo junto a Zayn Malik, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y reveló esa sería su única presentación en 2017.

“Los que vinieron esta noche, déjenme decirles que están asistiendo al único concierto del tour de este año”, dijo Taylor Swift, desatando la locura en el lugar.

Hasta el momento se conocer que la intérprete de ‘Into The Woods’ está trabajando en algo muy ambicioso: el lanzamiento de su propio servicio de streaming llamado Swifties.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Sabemos lo muy amigos que son Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú el 2017, y Taylor Swift. De hecho, él está en deuda con su colega, pues si no fuera por ella el británico tal vez no estaría en estos momentos con Cherry Seaborn. La intérprete de ‘Shake It Off’ hizo posible la primera cita de la pareja.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn salieron por primera vez en julio del 2015. Por ese entonces, él realizó seis presentaciones en Nueva York y ella se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que retomaron contacto, ya que el cantante la conoce desde que tenía 11 años.

Por otro lado, un hombre, supuesto fanático de Taylor Swift, fue arrestado después de que el cuerpo de seguridad de la cantante lo encontrara merodeando por el vestíbulo y el techo de la casa que la estrella tiene en Nueva York, Estados Unidos.

Mohammed Jaffar, de 29 años de edad, tenía la esperanza de poder encontrarse cara a cara con la intérprete de ‘Into The Woods’, hasta tal punto que llegó a colarse en el inmueble.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios