En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift revela más detalles de su próximo álbum

Taylor Swift revela más detalles de su próximo álbum

Taylor Swift es la nueva protagonista de la portada de Entertainment Weekly. En la entrevista, la estrella estadounidense reveló más detalles sobre su próximo álbum, que todavía no tiene nombre ni fecha de estreno. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Me!’ confesó que TS7 podría ser su álbum más grande. Taylor Swift estaría frente a una de sus temporadas más productivas, pues, durante la realización del disco, la cantante pop no podía dejar de escribir. “Empecé a escribir tanto que de inmediato me imaginé que iba a ser un álbum muy grande”, apuntó.

¿Por qué ha escrito tantas canciones? Taylor Swift comentó que esto se debe a que tenía una gran necesidad de comunicarse con sus fanáticos, especialmente luego de la era ‘Reputation’, que muchos malinterpretaron.

Eso no es todo. Taylor Swift reveló también que ‘Juego de Tronos’ ha inspirado su próximo material discográfico. La cantante prometió alguna referencia al personaje de Arya. “Simplemente me siento tan afortunada de existir cuando Juego de Tronos apareció”, afirmó.

El pasado 25 de abril, Taylor Swift estrenó su nuevo sencillo ‘Me!’, cuyo video musical tiene actualmente más de 155 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un éxito total! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación