En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift dice que Harry Styles inspiró I knew you were trouble

Taylor Swift dice que Harry Styles inspiró I knew you were trouble

En una reciente entrevista Taylor Swift reveló que la canción I knew you were trouble de su álbum Red está inspirada en su ex Harry Styles.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que según la entrevista Taylor Swift habría escrito la canción inspirada en su relación con el One Directon sin embargo la cantante salió con Harry Styles desde Octubre del 2012 a enero del 2013, mucho después de la producción del álbum, es más, ella empezó su relación con Styles poco después del lanzamiento de su disco en octubre.

Como fuese, lo que tiene sentido en cuanto a sus últimas declaraciones es que Taylor Swift cantara I knew you were trouble con sentimiento ante la presencia de Harry Styles en la última entrega de los Brits Awards, ceremonia en la que no había ningún otro ex de Taylor.

Fuente: Ace Show Biz
Foto: JustJared
Video: thebritawards

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.