¡Un amor! Taylor Swift dona 1 millón de dólares para los afectados por tornado en Tennessee

¡Un amor! Taylor Swift dona 1 millón de dólares para los afectados por tornado en Tennessee

¡Qué gran apoyo! La cantante Taylor Swift tiene una buena noticia para todos los afectados por el tornado que golpeó Tennessee (Estados Unidos). Se trata de una generosa donación de 1 millón de dólares para ayudar a las personas que han perdido sus hogares y a los deudos de las 24 personas que han perdido la vida a causa de este desastre natural.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de una de las historias de Instagram de la cantante, donde mencionó: “Nashville es mi hogar y el hecho de que tantas personas hayan perdido sus hogares y más en el centro de Tennessee es devastador para mí”, para luego agregar “Hice una donación al Fondo de Respuesta de Emergencia del Centro de Tennessee”.

En una entrevista para el medio de comunicación Tennessean, el representante de la intérprete de éxitos como ‘Lover’ y ‘The man’ confirmó que Swift había hecho una gran donación de 1 millón de dólares para su organización.

“Mi corazón está con todos en Tennessee que han sido afectados por los tornados”, indicó la estrella a través de su cuenta de Twitter el martes 2 de marzo.

Esta es solo la última ayuda que la cantante ha hecho a su ciudad natal, debido a que, anteriormente, llegó a dar medio millón de dólares en 2010 para los afectados de una inundación masiva en Tennessee y Kentucky y en 2019 dio la generosa suma de 113 mil dólares para un grupo que luchaba en contra de proyectos de ley discriminatorios.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación