En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift dona $50 000 a fan de 11 años con Leucemia ¡Es un ángel!

Taylor Swift dona $50 000 a fan de 11 años con Leucemia ¡Es un ángel!

Taylor Swift siempre ha ayudado a sus fans de diversas maneras. Puede ser contestando sus preguntas a través de redes sociales, visitándolos en hospitales o haciendo una donación para acercarlos más a sus objetivos.

Esta vez ‘Tay Tay’ donó $50 000 para el tratamiento de una fan de 11 años, quien se perderá su concierto porque le acaban de diagnosticara leucemia y su tratamiento es muy agresivo.

Naomi Oakes adora a Taylor Swift y ya tenía listo todo para verla el 18 de agosto en Phoenix. Los planes de la pequeña de 11 años cambiaron a fines de junio al diagnosticarle Leucemia mielógena aguda. La niña no podrá dejar el hospital por 6 meses y podría ser más.

Naomi escogió “Bad Blood” como su canción para combatir este mal y su familia decidió llamar la atención de la novia de Calvin Harris, así que publicaron un video súper emotivo. Seguro jamás esperaron lo que vino después.        

Taylor Swift donó $50 000 dólares para Naomi en la página “Gofundme“ y le dejó un dulce mensaje, “Para la hermosa y valiente Naomi, siento tanto que tengas que perderte el show, pero siempre habrán más conciertos. Enfoquémonos en que te sientas mejor. Te mando el abrazo más grande de todos a ti y tu familia”.

La familia de Naomi grabó el momento en que la pequeña leyó el mensaje que le dejó Swift. “Apenas puedo respirar. En serio creo que me voy a morir”, dijo entre risas y sorpresa.

         

¿Qué opinas del gesto de Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online

Foto: Taylor Swift Instagram
Video: Brandon C. Adams / Courtney Merrill

 

 

Más de Música

Programación