Noticias

Taylor Swift donó 10 mil dólares a la ONG de una fanática

2022-08-01 09:16:34
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift donó 10 mil dólares a la ONG de una fanática
(Foto: Getty Images)

Una artista con conciencia social. A pesar de que Taylor Swift no es muy fanática de las redes sociales, cada vez que aparece en alguna de sus plataformas, lo hace a lo grande. Este fin de semana, la intérprete de 'Love Story' sorprendió a Brittany, una activista ambiental, al ofrecerle una donación para su ONG. "Taylor Swift acaba de ofrecerme una donación de 10 mil dólares a mi organización ambientalista. Esto es más grande que todas las donaciones en los últimos tres meses. Muchas Gracias Taylor", contó Britt en su cuenta de Twitter. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift contactó a la activista mediante Twitter, red en donde interactua y sigue a muchas de sus 'swifties'."Brit, he descubierto que eres la fundadora de la Agencia Nacional de Protección del Medio Ambiente y me gustaría regalarte 10 mil dólares para ayudar a tu organización y a tu causa. Por favor, me podrías mandar los detalles para poder poner donar? Mucho amor, Taylor", escribió la cantante a la activista por mensajes de Twitter. 

Tras el conmovedor mensaje, Brittany le envió a Taylor Swift todos los detalles necesarios para que realice la donación. "Listo! Estaré atenta para verte hacer de este mundo un mejor lugar", respondió la intérprete de 'Style'.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Taylor Swift tiene ese tipo de acciones con sus fanáticos. La cantante estadounidense realiza constantemente reuniones privadas con sus fanáticos más incondicionales, apoya a los más necesitados con su colegiatura universitaria y sorprende a sus 'swifties' con Meet&Greet durante su tour. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo