En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G brillan en el Amazon Prime Day

Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G brillan en el Amazon Prime Day

Este miércoles se juntaron Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA para ofrecer un concierto en la ciudad de Nueva York que, desde hoy, se puede ver mediante Prime Video, si eres cliente de Amazon, en la aplicación. Cada artista interpretó cinco canciones, excepto la intérprete de ‘Blank space’ que cantó nueve.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, Taylor Swift cantó algunos de sus grandes éxitos como ‘Shake it off’, ‘Love story’ y ‘Style’. También interpretó sus nuevos sencillos ‘Me!’ y ‘You need to calm down’. Por su parte, Dua Lipa cautivó al público asistente con temas como ‘One kiss’, Electricity’ y su hit mundial ‘New rules’.

Durante su presentación, Taylor Swift conversó repetidamente con la audiencia. La diva del pop recordó que su próximo álbum, ‘Lover’, será publicado el 23 de agosto. Además, le mandó una indirecta muy directa a su exmanager Scooter Braun

Cuando Taylor Swift interpretó ‘Shake it off’, le puso especial énfasis a la parte de la letra que habla sobre las traiciones: “Mentirosos y tramposos, sucios y sucios del mundo”. Cualquiera que conozca a la estrella pop sabe que ella no se queda callada ante las injusticias y es más que obvio que le dedicó este verso a Scooter Braun, quien se adueñó de los derechos de su música. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.